Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Dieta Mediterránea premia a sus valedores

La Dieta Mediterránea premia a sus valedores

Actualizado 19/11/2018 22:48

El Aula Magna Tirso de Molina acoge la entrega de los premios Soria Saludable de la FCCR con la asistencia de la subdirectora general de Protección del Patrimonio Histórico.

En la tarde de este lunes el Aula Magna Tirso de Molina acogía la entrega de los premios Soria Saludable, de Fundación Científica Caja Rural (FCCR), en su edición de este año.

Un acto multitudinario al que ha acudido la subdirectora general de Protección del Patrimonio Histórico del Ministerio de Cultura y Deporte, Elisa de Cabo, quien con su presencia, daba el apoyo institucional del Gobierno al ciclo de otoño que cada año celebra la FCCR y donde se reconoce la labor de personas y entidades en pro de la Dieta Mediterránea y de una vida saludable.

Un acto que ha estado dirigido por el doctor Juan Manuel Ruiz Liso, director de la FCCR quien ha destacado los valores de los galardonados y quien por otro lado ha señalado los avances que se están dando en la llamada Dieta Mediterránea, de la cual se está redactando una nueva edición que será traducida al inglés y al francés próximamente.

Este año, los galardonados han sido Vicente Marín, el doctor Ricardo Martínez, la entidad Asovica, el colegio San José, así como los cuerpos de Policía Local y Bomberos de la capital. A ellos se sumaba la mención in memoriam a José Andrés Diago.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...