Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El concurso de tapas de otoño en Almazán, los dos próximos fines de semana

El concurso de tapas de otoño en Almazán, los dos próximos fines de semana

ALMAZáN
Actualizado 20/11/2018 20:43

Una docena de establecimientos de hostelería de la localidad se suman a este ciclo que contempla premios para los clientes.

Los días 24 y 25 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, Almazán celebra un nuevo concurso de tapas de otoño para el que una docena de establecimientos de hostelería de la localidad han inscrito su participación en una convocatoria promovida por el Ayuntamiento.

Las unidades, con ingredientes de libre elección, tendrán un precio de 1,5 euros y serán servidas en horario de 13:00 a 16:00 horas, independientemente de que cada establecimiento pueda ampliar dicha franja. Las tapas deberán ser consumidas con una bebida, con precio aparte.

Para elegir la mejor de las presentadas, los clientes dispondrán de un díptico para sellar en cada local y finalmente efectuar la votación una vez completada la totalidad de las casillas habilitadas. Además, los establecimientos sortearán vales regalo por valor de 30 euros a quienes hayan completado el circuito.

Más información, en el archivo adjunto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información