Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En Mariano Granados y en la plaza Mayor de Almazán, sensibilización contra las drogas y el alcohol

En Mariano Granados y en la plaza Mayor de Almazán, sensibilización contra las drogas y el alcohol

CAPITAL
Actualizado 09/12/2018 11:22

El 11 y el 13 de diciembre, actividades de concienciación de los conductores sobre los peligros del alcohol y otras drogas en la conducción en ambos puntos de la geografía soriana.

Con ocasión de la Campaña Especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores que realiza la DGT desde el día 10 al 16 de diciembre en la provincia, la Subcomisión provincial de educación vial, ha programado actividades encaminadas a concienciar a los usuarios de las vías (peatones, conductores de turismos, ciclistas, etc.) de los enormes peligros que las mencionadas sustancias tienen en la conducción.

Estas actividades tendrán lugar en la plaza Mayor de Almazán, el martes, 11 de diciembre y en la plaza Mariano Granados de Soria, el jueves, 13 de diciembre, en horario de 11:30 a 13:30h, aproximadamente.

Hay que hacer constar que miembros de la citada Subcomisión son todas aquellas entidades públicas y privadas que realizan actividades de educación y concienciación vial en la provincia, entre las que destacan: Ayuntamiento de Soria y otros ayuntamientos de la provincia, Diputación provincial de Soria, Consejería de Educación y de Sanidad, Asuntos Sociales, Stop Accidentes, Cruz Roja, Autoescuelas, etc. además de la Jefatura Provincial y el Subsector de Tráfico.

Comentarios...