Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicada la redacción del proyecto de la muralla por 89.000 euros

Adjudicada la redacción del proyecto de la muralla por 89.000 euros

CAPITAL
Actualizado 28/12/2018 13:12

La empresa Fernando Cobos será la encargada de elaborar el documento.

El Ayuntamiento, en su Junta de Gobierno de este viernes, ha aprobado la certificación número 3 de la intervención en el sector 4 del Castillo para el estudio de rasantes de la muralla del castro a favor de la empresa Strato por una cuantía de 1.653 euros.

Avanzando en la recuperación de la muralla de la ciudad, que se pretende convertir en uno de sus principales reclamos, se ha adjudicado el contrato del servicio de redacción del proyección de ejecución y dirección de la obra de consolidación a Fernando Cobos Estudio de Arquitectura con una cuantía de 89.000 euros.

La intención es acelerar en toda la tramitación a la espera de conocer la resolución del 1,5% Cultural del Gobierno y sabiendo que el Consistorio cuenta también con financiación europea de la mano de los Fondos FEDER en su línea EDUSI del programa Soria Intramuros.

En otro orden de cosas, también se ha dado luz verde a la certificación número 8 correspondiente a las salas de cine a favor de la empresa Martínez Romera por 67.837 euros. Se ha aprobado la certificación número 2 del Centro Cultural Alameda a favor de Indesfor (6.428,87 euros), la 3 de San Martín de la Cuesta a favor de Salmer (16.757) y la número 3 en Calixto Pereda para Construcciones Beltrán (56.654).

Comentarios...