Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se firma la Resolución que da continuidad a las obras del colector de la nueva cárcel

Se firma la Resolución que da continuidad a las obras del colector de la nueva cárcel

CAPITAL
Actualizado 28/12/2018 13:22

La Resolución de la delegada del Gobierno en Castilla y León da continuidad al proceso de expropiación forzosa, para la construcción del proyecto de saneamiento del nuevo centro penitenciario de Soria.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, firmó el pasado 26 de diciembre la Resolución sobre la urgente ocupación de los bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Soria para la construcción del proyecto del emisario de saneamiento del Centro Penitenciario de Soria, desde el enlace de la carretera SO-P6006 hasta el punto de conexión de la red municipal.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 9, 10 y 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y concordantes de su Reglamento, el Consejo de Ministros, en su reunión del día 14 de diciembre de 2018, declaró la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras.

Es por ello que, al objeto de dar cumplimiento a los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, declarada la urgente ocupación para realizar la obra utilidad pública del emisario de saneamiento del Centro Penitenciario de Soria, se somete a información pública la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados, mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, (que será el 2 de enero) el Boletín Oficial de la Provincia de Soria, en el Heraldo Diario de Soria, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Soria, para que dentro del plazo de 15 días, contando a partir de la fecha de la última de dichas publicaciones, puedan los interesados aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación publicada u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de la ocupación.

Las alegaciones podrán presentarse en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (C/ Alcalá 38, 28014- Madrid), en la Subdelegación del Gobierno de Soria (C/Alfonso VIII, 2; 42003-Soria) o en cualquier otro órgano administrativo previsto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información