Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un sector de la capital pone el grito en el cielo por una "lamentable" pintada en la Concatedral

Un sector de la capital pone el grito en el cielo por una "lamentable" pintada en la Concatedral

CAPITAL
Actualizado 05/01/2019 16:22

El atrio de San Pedro amaneció con un grafiti horizontal de color rosa fucsia. Algunas cuentas de Twitter, como la de @SoriaPatrimonio, atizaron al desconocido/desconocidos autor/autores de la fechoría.

El atrio de la Concatedral de San Pedro ha amanecido durante la jornada de hoy, sábado 6 de diciembre, con una pintada horizontal de color fucsia. Un desperfecto gráfico que afea uno de los escenarios patrimoniales de la capital soriana.

Twitter empezó, entonces, ha denunciar un acto vandálico llevado a cabo por un autor/autores desconocido/desconocidos. @_Verdecillo, citando al Ayuntamiento de Soria, elaboraba una fina ironía: "Los Reyes magos nos han dejado esta pintada en el atrio de la Concatedral. Es lo que faltaba para aumentar el abandono del mismo". A continuación, desde la cuenta @soriapatrimonio, la cual se daba también por aludida, se calificó de "lamentable" el acto. "Nos levantamos con una nueva pintada, esta vez en el atrio de la Concatedral de San Pedro, y mucho más reciente que las de la iglesia de La Mayor", expresaban desde ahí. Y es que en las inmediaciones de la Iglesia La Mayor también se han desencadenado una serie de pintadas en los últimos días.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información