Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural y farmacéuticos renuevan sus compromisos

Caja Rural y farmacéuticos renuevan sus compromisos

CAPITAL
Actualizado 08/02/2019 18:32

La cooperativa de crédito y el colegio de profesionales seguirán manteniendo sus acuerdos en materia financiera.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria y Caja Rural de Soria han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen hace hace cinco años. El convenio se ha firmado en la sede de la cooperativa de crédito con la presencia de su presidente, Carlos Martínez Izquierdo, y su hómologo en la entidad de estos profesionales, Javier Alonso.

Se trata de un convenio de calado financiero entre ambas partes con el fin de ofrecer un mejor servicio tanto en la capital como en la provinica. Alonso ha indicado en este sentido que “La Caja y las Farmacias son empresas ligadas al medio rural y dan un servicio clave para que los pueblos sigan con vida”.

Martínez, destacaba tras la rúbrica que la caja tiene como misión “apoyar todas las medidas que dinamicen e impulsen el medio rural y sin duda en las farmacias”, un servicio en el que las entidades financieras “jugamos un papel fundamental para seguir fijando población. Esta alianza permitirá seguir trabajando y poniendo todo nuestro empeño en combatir la despoblación".

Ambas partes han coincidido en que este convenio no pretende cernirse sólo en lo económico, sino que quiere seguir un punto de referencia para trabajar en otros proyectos con carácter sanitario, pero sin perder de vista un enfoque social.

La Caja a través de su proyecto RSC entiende que iniciativas impulsadas por el Colegio de Farmacéuticos son muy importantes ya que redundan en beneficio de la salud de la sociedad y de los ciudadanos de la capital y provincia.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria cuenta con 64 oficinas de farmacia y 180 colegiados que podrán verse beneficiados de las condiciones de dicho convenio.

Comentarios...