Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB quiere convertir en una fiesta el último partido de primera división en San Andrés

El CSB quiere convertir en una fiesta el último partido de primera división en San Andrés

DEPORTES
Actualizado 19/03/2019 09:18

Con el ADASA CSB como telonero.

El Club Soria Baloncesto quiere despedir con una gran fiesta este próximo domingo 24, a partir de las 16:00 horas y en San Andrés, su primera participación en la Liga de Primera División mientras el resto de la cantera jugará fuera.

La gran fiesta del baloncesto de este próximo domingo 24 en San Andrés incorporará, por una parte, el partido que disputarán las chicas del ADASA CSB, a partir de las 16:00 horas, contra el CB Ponce de Valladolid y, por otra, contará con varias amenidades entre las que destaca un pequeño concierto de la artista soriana Cardelina antes, durante y después del encuentro de Primera División que disputará, a las 18:30 horas, el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte contra un Venta de Baños OK Hoteles plagado de profesionales.

El resto de la cantera jugará el sábado fuera de Soria. Por un lado, viajan a Burgos el CSB Infantil Masculino A, el CSB Infantil Masculino B, el CSB Cadete Masculino A y el CSB Fertilizantes Actyva para jugar contra el Maristas Burgos, el San Pablo Burgos, el Maristas Burgos y el Tizona B, respectivamente y, por otro, el CSB Cadete Masculino B lo hará a Palencia para medirse al CB Palencia.

Comentarios...