Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Llorente, cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de Covaleda

José Llorente, cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de Covaleda

PROVINCIA
Actualizado 20/03/2019 17:13

El candidato es teniente de alcalde en el Consistorio de la localidad pinariega, con lo que la formación confía en sus conocimientos de las políticas del municipio.

La candidatura del PSOE al ayuntamiento de Covaleda para las elecciones municipales de mayo estará encabezada por José Llorente Alonso que afronta el reto “con mucha ilusión para seguir trabajando en la consolidación del proyecto socialista que se ha desarrollado en los últimos años en esta localidad pinariega, aportando también ideas nuevas para el desarrollo del municipio”.

En este sentido se centrarán los esfuerzos en aprovechar el gran potencial que ofrecen los recursos naturales del entono de Covaleda para que sigan generando riqueza y empleo en el pueblo. Es intención de Llorente y su equipo de continuar las obras en el campamento de la Nava para que sigan siendo unas instalaciones de referencia en la provincia. Si la candidatura socialista revalida su gobierno en el ayuntamiento de Covaleda, se seguirán diseñando y señalizando más rutas para los senderistas y los amantes de la naturaleza y el medio ambiente y se remodelarán las piscinas para ampliar el catálogo de servicios para todos los vecinos y vecinas. La proyección turística de Covaleda será otra de las prioridades en el programa socialista.

Llorente también tiene proyectos para el colectivo de personas mayores, “con la intención de que se sigan quedando a vivir en el pueblo, estudiaremos la posibilidad de construir una residencia, además de ofrecer este importante servicio, generará puestos de trabajo ”.

El candidato, afronta las elecciones del 26 de mayo “para trabajar por nuestro municipio con claridad, transparencia, compromiso y la máxima dedicación por nuestras vecinas y vecinos”.

Llorente es teniente de alcalde en el consistorio covaledense en esta legislatura lo que le otorga conocimiento en las políticas municipales. Lidera un equipo en el que se combina experiencia y renovación ya que estará respaldado en su candidatura por varios concejales socialistas en la actualidad y otros compañeros que entran por primera vez en este proyecto.

Comentarios...