Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas bases para las 8 plazas locales y la lista ordenada de aprobados para la incorporación de otros tantos bomberos

Aprobadas bases para las 8 plazas locales y la lista ordenada de aprobados para la incorporación de otros tantos bomberos

Actualizado 12/04/2019 17:02

El Ayuntamiento da luz verde también la adjudicación del nuevo camión de bomberos por cerca de 350.000 euros y de los nuevos vehículos para los trabajadores del almacén municipal.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Soria ha incluido en su orden del día distintos puntos vinculados a los servicios públicos y la mejora de la prestación de los mismos con la incorporación de nuevos efectivos en Policía Local y Bomberos y la mejora del parque de vehículos con el nuevo camión del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y los vinculados al almacén municipal. De esta forma, se han aprobado las bases y convocatoria para la provisión mediante concurso oposición de ocho plazas de agente de la Policía Local. Simultáneamente, hoy se ha aprobado la relación de los aprobados del concurso-oposición para la provisión de ocho plazas de bombero conductor. Los aspirantes que han aprobado deberán aportar la documentación y aquellos que no lo tengan tendrán que completar un curso de formación en Salamanca previa a su incorporación efectiva a este recurso municipal.

En este mismo sentido, hoy se ha requerido la documentación para la adjudicación del contrato de prestación de suministro de una autobomba ligera para el Servicio de Extinción de Incendios de la capital. La empresa que ha presentado la mejor oferta es INCIPRESA con una plica de 285.000 euros más 59.955 euros. Junto a esta mejora en el parque móvil del SEIS también se ha procedido a la adjudicación del contrato de suministro para dos vehículos tipo camión de caja abierta para el almacén municipal por una partida de 43706 euros más 9178 de IVA a favor de la empresa Autogonse.

Por otro lado, se han aprobado dos certificaciones, la 6 y 7, de la obra que se está llevando a cabo en el Centro Logístico de Valcorba por 22.342 y 4.183 euros.

También se han concedido dos ayudas de rehabilitación a la comunidad de propietarios de la calle Sanz Oliveros número 9 con 3606 euros para una intervención en la fachada y 1672 euros para intervenir en elementos comunes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...