Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Saturnino de Gregorio señala la "pasividad" del PP y del PSOE en la provincia de Soria

Saturnino de Gregorio señala la "pasividad" del PP y del PSOE en la provincia de Soria

CAPITAL
Actualizado 15/04/2019 17:12

El candidato de Ciudadanos por Soria pide una reflexión a los sorianos por la necesidad de un cambio.

El candidato de Ciudadanos por Soria, Saturnino de Gregorio, ha pedido este lunes el voto “para dar voz” a los problemas de los sorianos y que “lleguen a Madrid”. Integrantes de la formación naranja han acudido a las inmediaciones de la estación de RENFE para poner de manifiesto el abandono de la provincia.

En este acto el candidato de la formación liberal ha declarado que es “urgente” un cambio en el gobierno, y que “nosotros no vamos a repartir caramelos como si los ciudadanos fueran niños pequeños, no vamos a hacer promesas para luego no cumplirlas".

"El PSOE se va a hacer fotos a un centro penitenciario cerrado, que no han sido capaces de abrir desde hace 10 años, nosotros iremos con las llaves para abrirlo" ha declarado el candidato de Cs, a lo que ha apostillado que "ninguno de los partidos que nos han traído a esta situación vienen a hacerse fotos a las vías del tren, ni a la A-11, nosotros si porque no vamos a prometer lo que no podemos cumplir".

El candidato ha afirmado que su partido es el único que ha demostrado tener medidas especificas para luchar contra la despoblación, y ha recacalcado que los sorianos "ya han dicho basta, estamos cansados de tantas promesas falsas de los mismos". De igual modo ha significado que entiende que las elecciones del 28-A van a suponer “una oportunidad histórica” para Soria.

"La situación de nuestra provincia es reversible pero no si continuamos con las políticas que dejan de lado a Soria, ni con representantes de nuestra provincia que votan a favor de dar más dinero a Cataluña y que no luchan por Soria" ha explicado el candidato de Cs.

El candidato al Congreso por Soria ha aclarado que "voy a luchar por nuestra provincia en el Congreso y no voy a prometer la luna, pero si prometo que terminaremos las infraestructuras que están empezadas" y ha añadido "la solidaridad interterritorial y la igualdad entre todos los españoles es fundamental y sera nuestro camino".

De Gregorio ha estado acompañado en el acto por los integrantes de su lista, los del Senado, encabezados por José Bernabé Boces, y otros cargos públicos de la capital.

Comentarios...