Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs reclama en Ólvega un país de libres e iguales

Cs reclama en Ólvega un país de libres e iguales

PROVINCIA
Actualizado 25/04/2019 12:19

Su candidato al Congreso en Soria, Saturnino de Gregorio considera que de este modo la provincia dejará de ser el "vagón de cola" en el panorama nacional

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Soria, Saturnino de Gregorio, ha mantenido un encuentro en Ólvega con ciudadanos de la localidad y ha reclamado “un país de libres e iguales”.

Para De Gregrio, los sorianos están "hartos" de mantenerse el "vagón de cola" por lo que ha asegurado que en su formación abogan por "igualdad de oportunidades" para que la provincia respecto a otros territorios de la geografía nacional. También se ha mostrado seguro de que en la próxima legislatura "se va a escuchar menos a Torra y más a Castilla y León”, tal y como se ha comprometido Albert Rivera en su último acto en la Comunidad Autónoma.

“Soria no podrá despegar en sus infraestructuras, para conectar a localidades como Ólvega, si Sánchez sigue en La Moncloa maniatado a las reclamaciones de los secesionistas que siempre quieren más y que por supuesto no dedican ni un segundo a pensar en qué necesitamos los sorianos”, ha añadido De Gregorio.

El candidato también ha pedido “nuevos modelos” para salir del “modelo de la pérdida de oportunidades y del estancamiento” al que someten las políticas de PP y PSOE “y que sería peor todavía con un Gobierno que dependiera de las ideas antiliberales de Podemos”.

“Necesitamos políticas de natalidad, alfombra roja para los autónomos, ayudas a quienes deciden montar un negocio, mejor conectividad”, ha reclamado el candidato. “Somos el partido de la ilusión, el trabajo, de los que reconocen el esfuerzo. Nuestro proyecto, el de Ciudadanos, servirá para que la provincia de Soria tome impulso y retome el vuelo”, ha concluido.

Comentarios...