Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria y Stella Splendens

Soria y Stella Splendens

Actualizado 30/04/2019 15:32

La opinión de Roberto Vega, entrenador de base.

La silueta exterior de La Mayor me parece coqueta tras la remodelación del entorno. Y el conciertazo del 900 aniversario de la muy noble y muy leal ciudad de Soria, gratuito, coincidió el pasado día 7 con la 2ª jornada escolar de atletismo en pista. No puedo asegurar que se llenara pues estuve en el tercer banco a la par que el reportero Ángel Almazán pero sí dar fe del éxtasis que nos regalaron los siete de Stella Splendens.

Dos horas de concierto ininterrumpido. ¿Cuánto tiempo habrán dedicado en este minucioso sexto trabajo? ¿Cuántos además de los enumerados en la ficha técnica han colaborado? ¿El presupuesto y el reconocimiento de este proyecto con absoluto trasfondo local, regional y nacional, tremendamente serio, se parece al de un equipo de fútbol, o tal vez al de un evento importante deportivo como Duatlón, Orientación, Bádminton, Heptatlón…?

Trece escalas en el programa. También trece fechas para empezar a memorizar: 1119... Como 12 + 1 cuadrillas sanjuaneras. Como los argumentos de una película: Alfonso I el Batallador, Castilla, Fuero Extenso, el médico Albo, la poeta Santa Teresa, cantos en latín… “Su mejor trabajo hasta el momento”, coincido con el también emprendedor Fernando Pérez.

La propuesta: saber, cooperar y difundir.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...