Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los torreznos de Soria se reparten en la IV Feria agroalimentaria de Almaraz

Los torreznos de Soria se reparten en la IV Feria agroalimentaria de Almaraz

Actualizado 06/05/2019 14:01

A través de 'La Torrezneta' del restaurante La Chistera de Soria, y con la presencia del subcampeón Antonio Munera, desplazados a la población cacereña.

La cuarta edición de la Feria Agroalimentaria de Almaraz (Cáceres), desarrollada del 3 al 5 de mayo, ha contado este año con la singularidad de los torreznos de Soria, que han estado preparados por Antonio Munera Aylagas, subcampeón del Concurso 'El Mejor Torrezno del Mundo' en la modalidad de aficionados, de la edición 2019, con la organización de la Marca de Garantía Torreznos de Soria y la empresa Virrey Palafox.

Munera, natural de Navaleno, ha realizado una valoración positiva en una feria "en la que hemos repartido muchos torreznos" para una edición que este año ha contado con tamborrada, un pasacalles por el pueblo, el espectáculo de magia de Jorge Luengo, los monólogos de 'Comandante Lara', diversos talleres para todos los públicos y las actuaciones de las orquestas 'Misión y Picante' en la plaza el viernes y el sábado,

El cocinero de torreznos ha repartido el rico manjar en La Torrezneta de La Chistera, el restaurante soriano regentado por José Antonio Antón. El vehículo ha estado presente en algunas de las citas gastronómicas más importantes a nivel nacional en estos últimos meses. La Chistera ganó este año el Concurso de 'El Mejor Torrezno del Mundo' en la categoría de innovación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...