Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Descuentos hasta el 50% durante los tres días del Stock en Soria

Descuentos hasta el 50% durante los tres días del Stock en Soria

Actualizado 08/05/2019 13:06

Un total de 36 establecimientos de Soria, Almazán y San Leonardo de Yagüe participan del 9 al 11 de mayo en esta cita comercial que organiza FECSoria.

Del 9 al 11 de mayo una nueva edición del evento comercial ‘Stock en Soria’ regresa al entorno de Soria y provincia con la participación de 36 establecimientos de todo tipo, ubicados en Soria, Almazán y San Leonardo de Yagüe.

Las personas que se acerquen a estas localidades durante las tres jornadas de la campaña podrán aprovechar las ofertas y grandes rebajas en artículos, servicios y productos que los negocios participantes pondrán al alcance del público en el exterior y en el interior de sus locales. Las propuestas de Stock en Soria recogen descuentos de hasta el 50% en precios desde 5 euros. Moda, zapatos, belleza, alimentación, joyería, regalos, decoración, viajes, restauración, moda infantil, óptica o equipamiento del hogar son algunos de los sectores comerciales presentes en esta cita.

Organizada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y con la colaboración del Ayuntamiento de la capital y la Junta de Castilla y León, los consumidores podrán identificar a los establecimientos inscritos por los globos de color rojo que decorarán los locales comerciales y por los carteles distintivos.

En la que será la cuarta edición de este evento, el público tendrá al alcance las novedades de la temporada primavera-verano junto a grandes oportunidades de la pasada temporada otoño-invierno.

El desarrollo del evento así como la actividades que lleven a cabo los establecimientos podrá seguirse a través de las cuentas de FECSoria en Facebook, ComerciodeSoria, Twitter @ComercioSoria y Whatsapp (689 986 419).

En el archivo adjunto pueden ser consultados los establecimientos adheridos a la campaña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...