Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE compromete inversiones en Los Royales y Fuente del Rey y áreas de ocio y deporte en la capital

El PSOE compromete inversiones en Los Royales y Fuente del Rey y áreas de ocio y deporte en la capital

CAPITAL
Actualizado 14/05/2019 19:37

La integrante de la candidatura municipal al Ayuntamiento de Soria, Ana Alegre, explica en la visita a Los Pajaritos la importancia de “dotar a todos los barrios de centros cívicos donde realizar cursos, reuniones y fomentar el tejido asociativo, además de puntos de encuentro”.

Miembros de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de la capital han visitado esta tarde el barrio de Los Pajaritos para compartir con todos el vecindario sus planes para las distintas zonas de Soria y escuchar las aportaciones y propuestas para continuar mejorando la ciudad y de forma especial los puntos de encuentro, tanto en recintos cerrados de la mano de los centros cívicos como en espacios al aire libre. La socialista Ana Alegre ha explicado que “vamos a seguir trabajando en cada barrio para mejorar su equipamiento y sus recursos. Los Pajaritos es un ejemplo con su centro cívico, pero también con esa recuperación de una zona degrada como era la de este parque y que ahora cuenta con áreas de ocio para todas las edades y que cada día es un punto de mayor afluencia de personas”. En este mismo sentido, ha señalado que “queremos que exista una integración entre toda la ciudadanía, niños, jóvenes, adultos y mayores, y este parque sirve también de claro modelo con juegos infantiles, pistas de skate, zonas de gimnasio y área de ejercicios bio-saludable para los más mayores”.

Alegre también ha adelantado algunas de las actuaciones que contempla el programa municipal de gobierno socialista, que se presentará mañana miércoles, y que volverá a dotar de protagonismo a los barrios. “Nuestra intención es seguir con esa nueva red de centros cívicos y, de esta forma, a los que ya tenemos y a los que desde este jueves se suma ya una remodelada Barriada, añadiremos el del Calaverón, ya avanzado, recuperando el convento de Santa Clara, un espacio joven en Fuente del Rey y un nuevo espacio en Los Royales. En este último caso, hablamos de un barrio en expansión al que queremos dotar de este servicio para que los vecinos y vecinas dispongan de locales donde reunirse y trabajar para mejorar su barrio”. De igual manera, el PSOE también proseguirá con su apuesta por los espacios lúdicos y de ocio al aire libre buscando la “integración de todas las edades” e incluyendo una vertiente inclusiva con columpios adaptados.

Comentarios...