Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Muchos cambios en las filas del PP en Diputación

Muchos cambios en las filas del PP en Diputación

PROVINCIA
Actualizado 18/06/2019 12:30

Yolanda de Gregorio, Benito Serrano, María José Jiméne, Javier Navarro, Eva muñoz, Miguel Cobo y Gustavo Marín.

Los representantes municipales del Partido Popular surgidos de las pasadas elecciones han procedido a elegir democráticamente y por voto ponderado a los nueve Diputados provinciales que han correspondido en función del número de votos conseguidos el 28 de mayo.

En la circunscripción de El Burgo de Osma los dos Diputados provinciales que corresponden al Partido Popular, de los cinco que había en liza, han sido elegidos el candidato y alcalde de El Burgo de Osma, Miguel Cobo y el candidato popular y alcalde de Alcubilla de Avellaneda, Gustavo Marín.

En la circunscripción de Soria los cinco Diputados que le han correspondido al Partido Popular en función de sus resultados electorales en las pasadas elecciones municipales han sido la candidata al ayuntamiento de Soria y Presidenta provincial: Yolanda de Gregorio; el alcalde de Golmayo: Benito Serrano, la alcadesa de Garray: María José Jiménez; el concejal de Ólvega: Francisco Javier Navarro; y la candidata de Covaleda, Eva Muñoz.

En la circunscripción de Almazán los dos Diputados provinciales que corresponden al Partido Popular que salieron elegidos han sido el alcalde de Medinaceli: Felipe Utrilla, y el candidato popular al ayuntamiento de Berlanga de Duero: Enrique Rubio.

La Presidenta popular y Diputada electa, Yolanda de Gregorio, felicitó a todos los elegidos, destacando que comienza una importante legislatura, donde el Partido Popular tiene una representación real del respaldo que tiene en la provincia, puesto que en la pasada legislatura solo contaron con cinco diputados, ya que de los once que salieron de las urnas, seis abandonaron la disciplina del Partido Popular para sumarse a los diputados No Adscritos. Las urnas han puesto a cada uno en su sitio y el Partido Popular ha pasado de cinco a nueve Diputados.

Comentarios...