Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia volverá al trabajo el 12 de julio

El Numancia volverá al trabajo el 12 de julio

Actualizado 19/06/2019 14:10

La pretemporada se realizará un año más en Soria.

Los jugadores del CD Numancia volverán al trabajo el viernes 12 de julio. Ese día, los rojillos volverán a vestirse de corto y a ejercitarse a las órdenes del nuevo entrenador rojillo, todavía por decidir y que tendrá que consensuar esta decisión. La pretemporada comenzará con las habituales pruebas médicas al inicio de la mañana y se trabajará en doble sesión de entrenamientos. la práctica mayoría de los días.

Los entrenamientos de pretemporada tendrán lugar en Los Pajaritos y en la Ciudad del Fútbol, donde, como ya sucediera en las campañas anteriores, volverá a desarrollarse la práctica totalidad de la pretemporada con excepción de los desplazamientos a los partidos amistosos.

En un principio, el sábado 20 de julio se celebrará el primer amistoso de pretemporada. El CD Numancia retomará después de dos temporadas de ausencia el amistoso en El Burgo de Osma ante el Atlético de Madrid. No hay confirmación oficial al respecto, pero sí conocimiento de manera oficiosa.

Además, hay otros dos encuentros confirmados. Los dos se celebrarán en Los Pajaritos y ante rivales de Primera división. El 27 de julio ante el CA Osasuna y el 1 de agosto ante el Athletic Club de Bilbao.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...