Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, campaña solidaria 'Un lápiz, una sonrisa'

Este viernes, campaña solidaria 'Un lápiz, una sonrisa'

Actualizado 01/08/2019 21:03

El pacifista malagueño Jesús Antonio Fernández recorre España para lograr material escolar destinado a zonas de este país y de la Selva Amazónica.

Este viernes, a las ocho de la tarde, las plazas Mayor y de San Esteban acogen un encuentro de juglares, trovadores y cuentistas. Una representación que se incluye en la campaña 'Un lámpiz, una sonrisa' que propone el pacifista malagueño Jesús Antonio Fernández Olmedo, que está recorriendo el territorio nacional con el objetivo de recoger material escolar para Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia y localidades de la Selva Amazónica donde aterrizará el próximo 8 de septiembre con colaboradores y amigos.

Se trata de un llamamiento a la participación de profesores y estudiantes que deseen colaborar en una u otra forma y así, sensibilizar y concienciar sobre cómo viven otras personas en el mundo.

Los poetas participantes llevarán camisetas con el lema mencionado y también con la frase 'Canta por Bolivia', estando la convocatoria abierta a quien desee también tomar parte activa en la misma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...