Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agotadas las botellas del rally de compras Soria GP

Agotadas las botellas del rally de compras Soria GP

PROVINCIA
Actualizado 12/08/2019 10:42

Soriacentro entrega más de unidades ECO a los clientes que completaron esta campaña comercial que cumplía su quinta edición.

Soriacentro anuncia el final de la campaña promocional ‘Rally de compras Soria GP’ una vez se han agotado las existencias de botellas ECO reutilizables con las que se premiaba a los clientes que realizaban compras en cuatro de los 129 establecimientos participantes.

La actividad del Rally Soria GP, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, cumplía este 2019 su quinta edición. Como en las pasadas campañas, los participantes en este rally de compras recibían un regalo después de haber obtenido el sello de negocios diferentes por las compras realizadas.

La finalización de la actividad se establecía bien hasta el próximo 30 de septiembre o hasta fin de existencias del regalo, como así ha sucedido. La entusiasta respuesta del público, que desde el primer día de inicio de la campaña – el pasado 25 de julio – ya comenzó a canjear su cartilla sellada por su regalo, ha motivado que el stock de regalos se haya agotado antes de la fecha límite. El regalo de esta edición consistía en una botella reutilizable, fabricada con materiales libres de componentes nocivos para la salud.

Por primer año, establecimientos de otras localidades de la provincia como Ólvega, Almazán, Vinuesa, Arcos de Jalón, Cabrejas del Pinar o San Leonardo de Yagüe, tomaban parte en esta campaña, superando de esta manera, por primera vez, el número de 100 inscritos.

Comentarios...