Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Sanz vence en el Compak Sporting San Saturio

Carlos Sanz vence en el Compak Sporting San Saturio

Actualizado 17/09/2019 12:43

En segundo lugar y tercer lugar resultan Fernando Arribas y Néstor González.

Carlos Sanz se hacía este domingo con la décima edición de la prueba Compak Sporting San Saturio, que cumplía en esta ocasión su décimo año de andadura.

Organizado por la Delegación Provincial de Caza, las instalaciones del campo de tiro de Navalcaballo acogían la prueba para la que los tiradores podían llevar a cabo entrenamientos previos el sábado por la tarde.

El campeonato se desarrollaba en modalidad de tiro cinegético a 50 platos, una opción que cuenta con cada vez más aficionados entre los cazadores como así quedó patente con la presencia de un número importante de tiradores y de público.

Hubo un emocionante desempate para primer y segundo puesto entre los dos tiradores sorian,os. Sanz joven campeón soriano, que con tan solo 21 años se proclamaba vencedor, con 44/50+24 platos acertados, con este trofeo suma un título más a su amplio palmarés. Mientras, Arribas acertó a romper 44/50 +22 platos. González, el tercero finalista concluyó una tarjeta de 43/50.

La sorpresa agradable del campeonato fue la participación de cuatro jóvenes tiradores junior, y una dama que obtuvieron unos más que aceptables resultados.

Sin embargo, en la Delegación soriana han lamento no poder contar con un campo de tiro permanente de esta modalidad deportiva, para que los tiradores puedan entrenar y destacar en las competiciones oficiales.

El buen ambiente entre los tiradores y público, entre los datos a destacar, aunque el tiempo no acompañó demasiado, ya que la lluvia estuvo presente a lo largo de la mañana.

Los organizadores han querido agradecer el Ayuntamiento de Soria la colaboración prestada para el desarrollo de esta edición.

CLASIFICACIÓN

1º CLASIFICADO

CARLOS SANZ

44/50 + 24

2º CLASIFICADO

FERNANDO ARRIBAS

44/50 + 22

3º CLASIFICADO

NESTOR GONZALEZ

43/50

4º CLASIFICADO

ROBERTO MARTINEZ

40/50

5º CLASIFICADO

6º CLASIFICADO

7º CLASIFICADO

8º CLASIFICADO

9º CLASIFICADO

10º CLASIFICADO

FRCO JAVIER ARRONDO

JORGE PASQUIER

FRANCISCO PAMPLONA

EMILIO LLORENTE

OSCAR BUILL

EUSEBIO PEJENAUTE

39/50

39/50

39/50

39/50

36/50

36/50

1º JUNIOR

DAMA

JAVIER RODRIGUEZ

MIRIAM MARTINEZ

27/50

17/50

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...