Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco reitera su compromiso para que Soria tenga radioterapia

Mañueco reitera su compromiso para que Soria tenga radioterapia

Actualizado 18/09/2019 13:55

El presidente de la Junta de Castilla y León asegura que trasladará al ministro de fomento en funciones las reivindicaciones en materia de autovías y ferrocarriles de la provincia de Soria.

“Respecto de la radioterapia hay un compromiso de la Junta de Castilla y León irrenunciable y financiero y de legislatura para que esta legislatura sea una realidad una atención de calidad y accesible para que los pacientes puedan elegir el lugar donde quieran recibir el tratamiento empezando por el propio hospital de Soria”. Así respondía el presidente de la Junta, Fernández Mañueco, a la pregunta sobre el futuro de la radioterapia en Soria.

El líder popular, que ha visitado Soria con motivo del centenario del Museo Numantino, se ha comprometido a trasladarle al ministro de fomento en funciones durante la reunión que ambos tienen programada esta tarde las reivindicaciones en materia de autovías y ferrocarriles de Soria.

Mañueco ha señalado que el reconocimiento de Numancia como patrimonio de la humanidad corresponde a la UNESCO y que “vamos a pelear porque eso sea una realidad”. El presidente de la Junta ha señalado que la cultura y el patrimonio forman parte de las señas de identidad de esta comunidad y ha señalado que el Museo Numantino realiza “un trabajo científico de primer nivel fuera de nuestra país” que conjunta con la “divulgación para el gran público”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...