Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Soria repite listas y estrategia de cara al 10N

El PSOE de Soria repite listas y estrategia de cara al 10N

Actualizado 01/10/2019 11:39

Javier Muñoz, secretario de organización de PSOE Soria, ha anunciado los nombres que formarán las listas del partido al Congreso y al Senado. Repiten candidatos y estrategia para conseguir reeditar los resultados.

Javier Antón volverá a ser candidato al Congreso de los Diputados por el PSOE de Soria en las elecciones generales del 10 de noviembre. En el caso de las candidaturas para el Senado, el número uno será Jesús Manuel Alonso, la segunda posición la ocupa Pilar Delgado Díez, mientras que el tercer candidato es Pedro Carlos Lafuente Molinero.

Javier Muñoz, secretario de organización de PSOE Soria, ha sido el encargado de dar a conocer estas listas y ha afirmado que se ha apostado por no introducir ningún cambio porque "conseguimos por primera vez ser el partido más votado al Congreso y unos satisfactorios resultados al Senado y esto significa que la ciudadanía confía en el proyecto".

Se repiten los nombres y también la estrategia, pues el PSOE de Soria, "realizará una campaña sustancialmente parecida a la del 26A, intentando llegar al mayor número de localidades de Soria para explicar a los sorianos que somos el único partido estable con un proyecto progresista", ha afirmado Muñoz.

Eso sí, la intención del equipo socialista es "explicar a los sorianos que deben marcar las tres cruces en los candidatos al Senado", ha señalado Javier Muñoz respondiendo a los periodistas sobre la polémica que se suscitó durante la anterior campaña a las generales cuando llamó la atención la diferencia de votos entre el primer candidato, Jesús Manuel Alonso y el tercero Pedro Carlos Lafuente, que finalmente se quedó a las puertas de la cámara alta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...