Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria ¡Ya! pide a los sorianos que usen las redes para dar visibilidad al paro del viernes

La Soria ¡Ya! pide a los sorianos que usen las redes para dar visibilidad al paro del viernes

Actualizado 01/10/2019 13:15

Este paro tiene como objetivo volver a visibilizar estos territorios y sus reivindicaciones.

Esta movilización surge en el seno de la Coordinadora de la Revuelta de la España Vaciada y se llevará a cabo en 23 provincias a la que pertenecen los colectivos que secundaron la manifestación de la Revuelta de la España Vaciada el pasado 31 de marzo en Madrid. Este paro tiene como objetivo volver a visibilizar estos territorios y sus reivindicaciones.

La plataforma Soria ¡Ya! insiste en la importancia de secundar el Paro de este viernes 4 de octubre. Por ello invita a la ciudadanía a que se concentre, a las 12:00 horas, en la plaza Mayor de su localidad o en su defecto en las puertas de sus puestos de trabajo.

También solcitan dar visibilidad en las concentraciones a la “E” invertida, el símbolo de la España Vaciada, por ello piden a los sorianos que impriman el cartel (que se adjunta en esta notivia).

Para dar más difusión a esta acción, recomiendan incluir en redes sociales fotografías de las concentraciones mencionando a la plataforma Soria ¡YA!. Recuerdan que también se puede hacer llegar fotografías a la plataforma para que esta pueda compartirlas en sus redes a través del mail [email protected]

Twitter: @SoriaYa

Instagram: soria_ya

Facebook: Soria Ya

#SoriaQuiereFuturo

#EspañaVaciada

En Soria capital la comparsa de Gigantes y Cabezudos se unirán a la concentración de la Plaza Mayor, parando durante 5 minutos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...