Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Micro Abierto solidario, mañana en la capital

Micro Abierto solidario, mañana en la capital

Actualizado 27/10/2019 18:25

La iniciativa, que surge del artista Jesús Antonio Fernández Olmedo, se realizará este lunes 28 de octubre frente al Ayuntamiento de Soria.

El autor y artista Jesús Antonio Fernández Olmedo ha organizado una jornada de Micro Abierto Solidario que tendrá lugar mañana, lunes 28 de octubre a las 18:00 horas, frente al Ayuntamiento de la capital.

En ella participarán algunos poetas o literatos emergentes que buscan compartir este proyecto solidario con el público espontáneo asistente. Así pues, además de la lectura de textos, surgirán también propuestas musicales con distintas sesiones de micro abierto a todas las personas que dentro de estas disciplinas artísticas quieran expresar su sentires con lo relacionado con el continente Africano.

La intención de Jesús Antonio Fernández Olmedo, que también compartirá algunas de sus canciones, es reunir a artistas multidisciplinarios para llamar la atención sobre el continente africano, un lugar postergado.

El perfil de este Micro Abierto Solidario está enfocado a músicos o poetas, personas capaces de hacer un monólogo,... Atrás habrá una pancarta con el eslógan 'Un lápiz, una Sonrisa para Cabo Verde' para visibilizar la posibilidad de donar material escolar y el mail de contacto: [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...