Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernández Carriedo ve futuro para Aleia Roses

Fernández Carriedo ve futuro para Aleia Roses

PROVINCIA
Actualizado 30/10/2019 19:36

El consejero de Economía señala que la planta de Garray todavía no está en proceso de liquidación, diferente al concurso de acreedores en el que ahora está inmersa.

Este miércoles, el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo ha señalado en Soria que "no es el momento" de reclamar las cantides asignadas en materia de subvenciones a la empresa Aleia Roses, con una planta en Garray y que como se sabe, se halla en concurso de acreedores.

Un proceso que para el consejero es distinto al de liquidación de la empresa, la cual "tiene futuro", por lo que es precisa la búsqueda de inversores que capitalicen dicha industria, que sigue manteniendo su actividad productiva.

Por ello, se ha mostrado favorable por "trabajar" y cambiar esta situación, haciéndose ahora necesaria la alternativa de "buscar socios inversores que pudieran fortalecer financieramente el proyecto, porque estoy convencido de que tiene futuro", pese a tener ahora "cierta escasez de tesorería", como ha reconocido el dirigente regional. Se trata pues, de una situación en la que hay "falta de solidez financiera", según ha concluido.

Comentarios...