Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asovica Fadess celebra su tradicional encuentro con los jubilados de Los Royales

Asovica Fadess celebra su tradicional encuentro con los jubilados de Los Royales

CAPITAL
Actualizado 06/11/2019 18:20

En una jornada de intercambio de ocio, se busca promover la interacción entre generaciones.

El Grupo Asovica Fadess y la residencia Los Royales, celebran este jueves su tradicional encuentro de intercambio de ocio, que permitirá, como cada año, promover la interacción de los usuarios de las dos entidades con actividades intergeneracionales, dar nuevas alternativas de ocio, así como fomentar su aprendizaje y conocimiento.

En esta oportunidad, la temática, que incluirá juegos y dinámicas, estará enfocada en la naturaleza, con el fin de concienciar en los participantes todo lo relacionado con el cambio climático y la conservación del medio ambiente.

En las diferentes dinámicas se trabajarán aspectos cognitivos, sociales o motrices, que centrarán los objetivos del encuentro: fomentar el aprendizaje bidireccional, desestigmatizar la imagen de la persona con problemas de salud mental, dar alternativas de ocio, facilitar interacción de los distintos colectivos e incrementar su autoestima.

En el encuentro, que se realizará desde las 10:00 hasta las 16 horas en las instalaciones de la Residencia de Asovica, participarán unas 45 personas.

En la agenda

Comentarios...