Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Laguna Negra de Hockey vence ante el líder de su grupo

El Laguna Negra de Hockey vence ante el líder de su grupo

Actualizado 07/11/2019 10:12

Este pasado fin de semana jugaba su primer partido como local el Laguna Negra HC, y los Sub23 comenzaban la competición.

Primero jugaron los Sub23, un partido bastante igualado en el que el Santutxu se adelantaba mediada la primera parte a la contra, Adrián que salía como revulsivo desde el banquillo ponía el empate 2 minutos después a pesar de haber desperdiciado dos ocasiones previas. Antes del descanso los bilbaínos volvían a adelantarse en el marcados de jugada.

En el reinicio empataba el Laguna Negra de la mano de Diego Madruga, la igualdad era notoria entre ambas escuadras pero finalmente habrían brecha en los últimos 10 minutos de partido los visitantes y ponían el 2-5 definitivo.

Los sorianos pecaban de nerviosismo y descuidaron la defensa en los instantes finales lo que permitió al Santutxu dominar en el marcador.

Los Senior se enfrentaban al Líder del grupo B que llegaba a Soria con algunas bajas en sus filas pero que veía en los sorianos una victima más donde seguir puntuando y mantenerse en la parte alta de la clasificación.

El partido comenzaba de cara para los visitantes, tras el saque un despiste de la defensa propicia el 0-1 a los 10 segundos, el jugador en cara en solitario la portería y su arrastre cruzado termina en la escuadra.

Los sorianos intentan reaccionar y dan la vuelta al marcador con dos tantos de Miky, en el minuto 5 y en el 20.

El Santutxu un minuto después pone el 2-2 al aprovechar un rechace dentro del área, pero Miky vuelve a adelantar a los sorianos a falta de dos minutos para el descanso.

30 segundos después un penalti en el área local al ser derribado un jugador cuando encaraba la portería es transformado por los vizcaínos. Y cuando parecía que se llegaría con el 3-3 al descanso, Miky nuevamente y con un poco de suerte vuelve a adelantar al Laguna Negra.

En la segunda parte los visitantes volvieron a poner el empate a los 5 minutos de la reanudación. El partido se convirtió en un continuo ir y venir donde el Santutxu gozo de las ocasiones mas claras y una mayor posesión de la bola.

A 10 minutos para el final, Cristian materializa un Libre Directo por la expulsión de un jugador rival que zancadillea a Rodrigo cuando este intentaba salir con la bola controlada desde su pista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...