Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido en accidente de tráfico en León

Un fallecido en accidente de tráfico en León

Actualizado 07/11/2019 10:51

Su acompañante, desorientado, era quien alertaba del siniestro de tráfico en el que el vehículo había caído por un terraplén precipitándose de una gran altura.

La sala del centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada en la tarde de ayer en la que se informaba de que dos personas habían tenido un accidente por la zona de Corullón (León). Una de las víctimas indicaba que había perdido el conocimiento tras el impacto y en esos momentos se encontraba desorientada, desconociendo el lugar en el que se encontraban. Sólo podía indicar que su compañero estaba inconsciente y que ambos se hallaban dentro del vehículo, está fuera de la carretera, en una zona próxima a un pinar.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de León, a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíiaba un equipo médico de Villafranca del Bierzo, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Los servicios de emergencia localizaban finalmente el vehículo siniestrado en un terraplén. Al parecer, en el accidente cayeron por un desnivel de gran altura.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de uno de los ocupantes, un varón de unos 50 años, y atendían a otro varón que, tras ser rescatado por los bomberos, era evacuado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...