Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Soria suma 2 puntos en Gijón y sigue arriba de la tabla

El Balonmano Soria suma 2 puntos en Gijón y sigue arriba de la tabla

Actualizado 16/11/2019 19:34

Los sorianos se enfrentaban al DKV Gijón y han conseguido superar al rival en los últimos instantes del encuento.

La novena jornada de la liga regular del grupo B de la Primera División Masculina de Balonmano ha servido para enfrentar al DKV Gijón contra el Balonmano Soria.

Los sorianos han jugado plantando batalla en todo momento, guiados por la excelente racha de resultados que han cosechado los de Rodrigo Llordén desde el inicio de temporada.

Con el final del primer parcial, se imponían los locales por un tanto (17-16) y quedaba marcada la línea de todo el partido. Ninguno de los rivales estaba dispuesto a ceder ni un solo tanto y la igualdad de fuerzas ha sido la nota predominante durante todos los minutos.

Aún así, los sorianos, quizás guiados por la experiencia o tal vez por las buenas sensaciones, han conseguido llevarse el gato al agua del encuentro. Se ha llegado al minuto 55 con tablas a 28 goles. En los últimos instantes, el Balonmano Soria ha conseguido la victoria y sumar dos puntos que siguen sabiendo a gloria. El resultado final 30-31 es más que satisfactorio.

Raúl Lavilla y Samuel Pérez han sido, con 8 y 7 tantos respectivamente, los máximos anotadores dentro de las filas sorianas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...