Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Peña Madridista Alberto Vitoria de Ágreda nombra socio de honor a Antonio Ruiz

La Peña Madridista Alberto Vitoria de Ágreda nombra socio de honor a Antonio Ruiz

PROVINCIA
Actualizado 24/11/2019 16:31

Además y según confirmó el presidente de la Peña, Oscar Ruiz, se disputará en la villa soriana un partido de los veteranos del Real Madrid ante los veteranos de Osasuna.

Nuevo día para el recuerdo en Ágreda. La Peña del Real Madrid Alberto Vitoria de la villa soriana celebró este sábado su primer aniversario. En la cita estuvieron casi un centenar de socios y simpatizantes además de representación de otras peñas como la Soriana, Peña Madridista de Peralta y la Peña Madridista de Calasparra de Murcia.

Pero sin lugar a dudas, el acto más entrañable fue el nombramiento como socio de honor de la Peña Alberto Vitoria, al que fuera jugador y entrenador del conjunto blanco Antonio Ruiz Cervilla. El mito merengue ha sido uno de los artífices para la constitución de la peña agredeña amén de que en los años ’70 fue quien dirigió al futbolista Alberto Vitoria.

Además y como viene siendo habitual en los distintos actos que realiza la peña de Ágreda, estuvo el hijo de Alberto, Israel Vitoria. Otra de las novedades fue que se espera para el mes de abril un partido de los veteranos del Real Madrid ante los veteranos de Osasuna en la Villa de Ágreda, concretamente en el Campo Municipal de la Arquilla.

Desde la peña madridista se está trabajando de manera ímproba para poder disfrutar de los ídolos que marcaron una época en el conjunto blanco. Oscar Ruiz, presidente de la Peña Alberto Vitoria, se mostró satisfecho por la jornada festiva y la predisposición tanto de los socios, que en Ágreda alcanzan los 150, así como de los simpatizantes.

Comentarios...