Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo preparado para el torneo benéfico de póker de ASPACE

Todo preparado para el torneo benéfico de póker de ASPACE

Actualizado 09/12/2019 18:00

La entidad asistencial cierra los detalles para esta séptima edición que será en el Casino el día 28 de diciembre.

Como todos los años, llegadas las fiestas navideñas, la Asociación de Parálisis Cerebral y Patologías Afines de Soria, ASPACE, celebra su tradicional Torneo benéfico de póker, este año ya en su octava edición. Volverá a estar apadrinado por el jugador de póker internacional y soriano, José Ángel Latorre, Cejakas 14.

Será en el Círculo Amistad Numancia el día 28 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, y como en años anteriores contará con la presencia de jugadores de póker profesional, además de suculentos premios como son este año un viaje de 6 noches por dos ciudades europeas y para dos personas. No faltarán tampoco jamones y diferentes lotes de embutidos, además de trofeos, camisetas, bebidas y comida para todos los participantes.

Las inscripciones pueden ser cursadas en los siguientes establecimientos, además de la sede de nuestra asociación (C/Enrique Pascual Oliva, 4), La Capital (Vicente Tutor, 5), Café Teatro Avalon (Las Balsas, 2) y Casa Arévalo (Duques de Soria, 4).

Este torneo es posible gracias al esfuerzo de todos los que forman parte de ASPACE y todas las empresas, que de forma altruista colaboran para que se pueda llevar a cabo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...