Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fundación InterMundial ‘pierde’ más de medio millar de regalos solidarios por España

Fundación InterMundial ‘pierde’ más de medio millar de regalos solidarios por España

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 10/12/2019 16:42

Fundación InterMundial destinará un euro a las oenegés ‘Viaja, disfruta y ayuda’, ‘Ningún Niño Sin Sonrisa’ e ‘Infancia Solidaria’ por cada persona que encuentre uno de los regalos ‘perdidos’ y lo comparta en redes sociales. La recaudación aumentará en función de los participantes, que podrán valerse de un mapa interactivo habilitado por la especialista en seguros de viaje para geolocalizar los regalos en tiempo real.

La iniciativa ‘Regalo solidario ¡por una buena causa!’, arranca hoy en más de un centenar de localidades de toda España. Del 10 al 23 de diciembre, esta campaña participativa para recaudar fondos con destino a las oenegés Viaja, disfruta y ayuda, Ningún Niño Sin Sonrisa e Infancia Solidaria, llama a colaborar esta Navidad en la búsqueda de cientos de paquetes extraviados por Papá Noel.

El principal reto de esta acción impulsada por la especialista en seguros de viaje InterMundial, a través de su Fundación, es involucrar al mayor número de personas posible, ya que cada vez que alguien encuentre uno de los cientos de paquetes ‘perdidos’ se destinará un euro a las organizaciones mencionadas.

La Fundación InterMundial ha creado un mapa interactivo como herramienta indispensable para dar fácilmente con alguno de los paquetes perdidos por todo el territorio nacional. Su actualización en tiempo real proporcionará coordenadas de geolocalización de forma precisa.

Comentarios...