Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Segunda gala de Soria Talent

GALERÍA: Segunda gala de Soria Talent

Actualizado 13/02/2020 21:49

El C.C. Camaretas ha acogido la segunda gala del concurso soriano de talento. Merece destacarse el papel desempeñado por las vocalistas sorianas.

En Soria hay talento del bueno y hoy se ha comprobado en la segunda gala del concurso Soria Talent, la iniciativa que pretende sacar a la luz todas las destrezas que hasta ahora se han quedado en la sombra de la provincia.

Sobre el escenario del Centro Comercial Camaretas se ha podido ver un auténtico derroche de voz. Los cantantes han barrido por su apabullante mayoría y también porque se ha podido disfrutar de varias actuaciones de altura.

Los presentes también han podido disfrutar de otros talentos. El baile de la danza del vientre, el 'Finger style' a la guitarra o una demostración de humor con un monólogo, por ejemplo, han puesto el toque original y sorprendente a la noche.

De entre todos los participantes se seleccionará a los tres mejores para participar en la Gala Final del concurso, que se celebrará el 14 de marzo en el C.C. Palacio de la Audiencia. Será entonces cuando se conozca al ganador de esta primera edición de Soria Talent, que se llevará los 1.000 euros y el contrato de la Diputación Provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...