Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero Soria se vuelve de vacío de Teruel

El Río Duero Soria se vuelve de vacío de Teruel

Actualizado 23/02/2020 08:48

Los sorianos no pueden con uno de los equipos más fuertes de la Superliga Masculina. El CV Teruel no da opciones y se queda los tres puntos.

El Río Duero Voley se enfrentó ayer al segundo clasificado de la Superliga Masculina, el CV Teruel. Un rival, a priori, más que complicado y que enfrentaba el encuentro con 22 puntos de ventaja en la clasificación.

Aún así, los celestes encararon el partido de forma muy seria, mostrando desde el principio sus ganas de dar el pelotazo en Los Planos. Algo que fue finalmente imposible ya que los turolenses supieron imponer su ley en el momento clave de cada set y dejaron los tres puntos en casa para seguir en la zona más alta de la tabla.

El tanteo del encuentro (23-23,25-21 y 25-20) demuestra que los sorianos sí plantearon algún momento de dificultad a los rivales pero el Teruel supo sacar la impronta que viene demostrando en los últimos partidos y con saque, contraataque y bloqueo dejaron con las ganas a los jugadores de Sevillano.

Con todos los partidos de la jornada concluidos, el Río Duero Soria continúa instalado en la octava posición a un punto del rival directo, la Textil Santanderina. Los cántabros perdieron también 0-3 frente al líder de la Superliga Masculina, el Unicaja Costa Almería.

El próximo domingo a las 12:00 horas los sorianos reciben en Los Pajaritos a otro hueso, el Urbia Vóley Palma, tercer clasificado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...