Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En el corazón de Soria, inglés nativo para los más pequeños

En el corazón de Soria, inglés nativo para los más pequeños

Actualizado 24/03/2020 21:28

Keely Jones, asesora lingüística del colegio Infantes de Lara de la capital, continúa con su enseñanza del idioma en tiempos del COVID-19.

Estos días de confinamiento obligado están resultando especialmente complicados para los más pequeños de la casa. Los niños han visto alteradas su rutinas de forma radical y les cuesta entender que hay que ahora todo se hace en casa.

Por ello es importante destacar la labor de docentes como Keely Jones, asesora lingüística en el colegio Infantes de Lara de la capital con más de 15 años de experiencia en educación. Ella, también obligada a alejarse de las aulas por el nuevo coronavirus, no quiere que sus alumnos pierdan todo este tiempo de enseñanzas.

Sin dudarlo un instante, se armado con una cámara de vídeo y ahora sus mejores lecciones se muestran en Youtube de forma abierta y gratuita a todos los alumnos de España. Su intención con estas 'mini clases', formadas por "rutinas, canciones, cuentos y mucho más", es que los niños puedan "watch listen and repeat" (ver, escuchar y repetir).

Keely señala que esta cuenta se irá completando y viajará, de momento, por toda la Comunidad ya que "he enviado mi cuenta de YouTube a otras asesoras linguísticas de Castilla y León para que lo envien a las familias de sus alumnos".

La meta de esta docente es completamente altruista y afirma que "si nos llegan a pagar por los videos en algún momento, queremos donar el dinero a los trabajadores que están trabajando durante este crisis".

Accede al canal pinchando aquí.

Este es uno de los vídeos:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...