Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparatosa salida de vía en Cabildo de los Heros

Aparatosa salida de vía en Cabildo de los Heros

Actualizado 31/03/2020 11:45

Al parecer, la nieve caída esta mañana hacía que el vehículo se precipitase por el desnivel tras impactar con la barrera de protección.

En torno a las 08:20 horas de esta mañana de martes un vehículo se salía de la calzada en la calle Cabildo de los Heros (en las inmediaciones del hospital) golpeando la barrera de protección y precipitándose al vacío para caer en un solar, ubicado bajo la calzada, a una altura considerable. La nieve caída durante toda esta mañana ha podido ser la causante del siniestro.

El Cuerpo Nacional de Policía daba aviso Emergencias CyL, donde tras poner el hecho en conocimiento del Sacyl, no era necesaria la intervención de los servicios médicos, ya que la persona que viajaba en el turismo, que quedaba volcado, conseguía salir por su propio pie del mismo y era llevada al centro hospitalario en un vehículo particular.

La conductora, una mujer de 43 años, acudía precisamente al Santa Bárbara para iniciar su jornada laboral, ya que trabaja como profesional sanitario en dicho hospital. Afortunadamente, sus lesiones no revisten gravedad, pese a la aparatosidad del accidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...