Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aluminios José María Jiménez: Compromiso de vanguardia con Soria

Aluminios José María Jiménez: Compromiso de vanguardia con Soria

Actualizado 20/06/2020 17:29

La empresa familiar, ubicada en el Polígono de las Casas, brinda un sinfín de posibilidades en obra nueva y también en reformas, afrontando retos avanzados en acristalamientos, revestimientos de fachadas y aislamientos térmicos y acústicos.

Treinta años de andadura han servido a la empresa José María Jiménez para posicionarse como una de las empresas de vanguardia en lo que es la carpintería metálica, afrontando con éxito los retos que imponen los nuevos diseños en la construcción y también en lo que es el aislamiento de edificios, tanto térmico como acústico.

Dos socios y hermanos, Juan Manuel y Jesús dan continuidad a una empresa familiar con garantías de futuro, dando empleo a nueve trabajadores y teniendo una amplia cartera de proveedores de la provincia a la hora de afrontar su día a día. "Estamos comprometidos al máximo con las empresas de Soria", señalan en la empresa, ubicada en el Polígono de Las Casas . También cuentan con la confianza de la firma Cortizo, líder nacional en el aluminio para el sector industrial y para particulares.

La empresa José María Jiménez tiene como su principal motivación la garantía hacia sus clientes, lo que se traduce en la excelencia de sus trabajos en obra nueva, como chalets de diseño, revestimientos de fachadas en edificios y mediante soluciones integrales con materiales donde priman las estructuras metálicas. Y también en la solución para aquellas cuestiones de obras domésticas, tanto en interior como en exterior, con cristaleras, ventanas y otras reformas para renovar interiores.

Aluminios José María Jimenez

http://aluminiosjosemariajimenez.com

Facebook: Aluminios Jose Maria Jimenez

Teléfono: 975 22 13 47

E-mail: [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...