Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Obras de arte dedicadas a los más golosos

Obras de arte dedicadas a los más golosos

Actualizado 06/08/2020 08:18

Hoy conocemos el paraiso de sabores de Entre Tartas y Cupcakes de la mano de Verónica Otero.

En la calle Pintor Maximino Peña de la capital se encuentra el templo del dulce, un auténtico paraíso para los golosos. Entre Tartas y Cupcakes combina el sabor con la creación artística y artesanal por lo que entrar a descubrirlo es más que un placer.

Verónica Otero puso en pie este negocio hace aproximadamente cuatro meses y no puede estar más satisfecha con la respuesta de los sorianos, que están aprendiendo a disfrutar de unos dulces que no son nada habituales en Soria. “Me hace feliz comprobar que no tienen miedo a probar cosas distintas”, afirma con una amplia sonrisa esta pastelera que más bien podría definirse como artista.

Todo se elabora con la magia del cariño, “cuidamos al máximo el detalle y todos los productos son artesanales”, afirma Verónica. Ella elabora paso a paso piruletas de chocolate, galletas decoradas y las tartas más bonitas que se puedan imaginar. Lo hace cumpliendo los deseos de sus clientes ya que “todas son personalizadas”. Por ello hay que solicitarlas “por encargo y, si es posible, con una semana de antelación”.

La espera merecerá la pena y no habrá arrepentimientos posteriores. Verónica garantiza que no usa conservantes ni aditivos. Por ello, una alegría es bienvenida y si es en Entre Tartas y Cupcakes, mucho mejor.

Entre Tartas y Cupcakes

C/ Pintor Maximino Peña 1.

667 30 99 26

www.entretartasycupcakes.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...