Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Puma, el híbrido de Ford que conjuga rendimiento y eficacia

Puma, el híbrido de Ford que conjuga rendimiento y eficacia

Actualizado 19/06/2020 09:38

Hoy nos acercamos a Untoria para conocer de la mano de Luis Caubet el Ford Puma.

El Ford Puma es el modelo más moderno de la marca, que acaba de salir, y que se traduce en que es el más avanzado en tecnología, seguridad y motorización, señala el responsable de ventas del concesionario Ford Untoria de Soria, Luis Caubet.

En motorizaciones, tanto en diésel como en gasolina, tiene el motor EcoBoost, el mejor del mundo con 11 premios en 8 años; y la novedad es que cuenta con híbridos suaves o microhíbridos, que ayuda al motor de combustión, y que se va recargando automáticamente con las mismas inercias y con los frenos Permite la pegatina ECO, y reducir las emisiones y los consumos.

En cuanto a tecnología, conectividad (módem propio incorporado) y seguridad, destacar que, de serie, cuenta con los sistemas de ayuda más avanzados de los que dispone un coche, ahora mismo en el mercado, que hay que conocer más detenidamente visitando Ford Untoria. Incluye, como ejemplo, el reconocimiento de señales de tráfico que se puede sincronizar con el limitador inteligente de velocidad.

Trae de serie cinco modos de conducción: normal; eco (más económico); deportivo; resbaladizo y pista, para caminos, porque estamos ante un SUV. Sorprende el maletero, el más grande de su segmento, como el de un Cugat, con un estanque impermeabilizado.

Ford Untoria

Avda. Valladolid S/N 42005-Soria

975 22 06 50

www.untoria.net

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...