Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Denario: Tradición, cercanía y buen gusto a los pies de Numancia

El Denario: Tradición, cercanía y buen gusto a los pies de Numancia

Actualizado 05/07/2020 03:18

Conocemos este Hotel - Restaurante El Denario de la mano de Sonia Pérez.

Hablar del Hotel Rural – Restaurante El Denario es hacerlo de un complejo turístico sorprendente a tan solo 5 minutos de la capital y a los pies de Numancia. Un Hotel Rural de vanguardia en la provincia que suma a sus 10 habitaciones servicios de spa e hidromasaje. Dos habitaciones familiares, ideal para usarlo como punto de partida para conocer la provincia, 7 dobles, ideales para las parejas que quieren hacer de un puente un recuerdo inolvidable, y una habitación individual. Tradición, familia y una cuidada atención a la clientela son sus señas de identidad.

Un lugar donde sentirse en las nubes estando como en casa, algo a lo que ayudará su espectacular cocina especializada en platos caseros y de la tierra. De su propio huerto extrae los productos de temporada para deleitar a sorianos y forasteros con lo más sabroso de nuestra gastronomía; migas, rabo de toro al vino tinto, panceta y unos indescriptibles platos de cuchara.

Con Sonia Pérez al frente El Denario se convierte en parte de la familia. El que lo prueba repite “y reserva con mucha antelación porque saben que no van a encontrar otro lugar donde se sentirse tan a gusto” señala Pérez. Los sorianos también disfrutan del trato exquisito de Sonia y los suyos con un más que completo menú del día entre semana que lleva la cocina a otro nivel los fines de semana. Comer sano y natural a un precio muy competitivo y con unos postres para chuparse los dedos. Los postres, caseros. ¿Acaso lo dudaban?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...