Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Svelte: Tratamientos corporales para lucir este verano

Svelte: Tratamientos corporales para lucir este verano

Actualizado 07/07/2020 13:36

María José Hernández desde Svelte nos cuenta cómo recuperar los meses perdidos y lucir este verano más radiantes que nunca.

Este año el verano ha llegado de repente, pero tal vez por lo pasado estos meses valoremos a un más esa sensación de sentirse bien con uno mismo y de cuidarse para , ahora que se puede, gustar y gustarnos cuando salimos a la calle. Es hora de recuperar el tiempo perdido y eso se nota en el aumento de la demanda de tratamientos de estética y corporales. María José Hernández, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la estética, asegura que el trato personalizado para cada cliente es “imprescindible” en el cuidado del cuerpo.

El centro de estética Svelte, recomienda tratamientos como las vendas frías, cavitación, radiofrecuencia o dermapure que combinados con la presoterapia consiguen muy buenos resultados. “El tratamiento reductor de cara a la operación bikini es el que más demandan los clientes. Por eso, lo que hacemos es ir alternando diferentes técnicas para que sea más efectivo”, explica María José. Técnicas que dependen mucho de la época del año. “En invierno y primavera hacemos más el dermapure y cuando llega el verano recomendamos más las vendas frías”.

Además de estos tratamientos corporales, en Svelte predominan las manicuras, depilación a cera y fotodepilación. Ahora es el momento de a recuperar el bronceado para este verano, las sesiones de rayos UVA. “Las sesiones son por minutos, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente”.

Svelte

Camino de la Verguilla, 14

42001 Soria

Tlf: 975 04 40 61 y 667 62 00 90

[email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...