Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Muebles Duero: Hogares con estilo, variedad, buen precio y trato personalizado

Muebles Duero: Hogares con estilo, variedad, buen precio y trato personalizado

Actualizado 21/06/2020 12:08

Muebles Duero cumple 40 años decorando hogares, oficinas, hoteles, centros sociales y todo tipo de espacios con atención personalizada y montaje incluido en el precio. Los dormitorios infantiles son una de las mejores opciones para invertir el cheque bebé de la Diputación.

En el año de su cuarenta aniversario, Muebles Duero demuestra el poder de la experiencia y el trabajo bien hecho cuando se conjuga con la versatilidad y el buen gusto. Es por ello que entrar a sus amplias instalaciones, tres plantas de exposición de salones y dormitorios y otra más para cocinas, y salir con la casa vestida de arriba abajo es todo uno. A los muebles expuestos se suma un amplio catálogo y la realización de muebles a medida en su taller artesano para satisfacer plenamente las necesidades de los sorianos a la hora de amueblar cocinas, baños, salones y dormitorios. Pero como no solo de muebles se viste un hogar en Muebles Duero es posible encontrar esos elementos que harán de tu casa el lugar de tus sueños; decoración, iluminación, mesas y sillas, textil… sin olvidarnos de los reyes de la casa; sofas, sillones, chaisselongues. En definitiva, todo lo necesario para amueblar una vivienda, pero también oficinas, centros culturales, clínicas, tiendas, casas rurales…

Muebles Duero, que en sus cuatro décadas de vida ha amueblado las casas de miles de sorianos, nace en el germen de una familia de carpinteros que decidió dar el paso de emprender y ofrecer a los sorianos calidad y variedad sin descuidar el factor precio. Y es que Almudena Hernández, hija de los fundadores y ahora al frente del negocio, señala que “no hace falta irse a una gran superficie para amueblar una casa de una manera económica”. Su amplio catálogo les permite ofrecer muebles que se adaptan no solo al espacio sino también al bolsillo de cada cliente. Una exquisita atención al cliente acompaña el proceso de principio a fin. Comienza con el asesoramiento personalizado por parte de especialistas, Almudena es diseñadora de interiores, que incluye consejos sobre tendencias, materiales, aprovechamiento de espacios y hasta la posibilidad de visualizar la propuesta en 3D. El proceso termina con el montaje gratuito del mueble en el domicilio del cliente en toda la provincia de Soria. Si alguna vez desesperaste tratando de montar un mueble siguiendo un vídeo de YouTube y unas instrucciones en sueco… ya sabes que la culpa fue solo tuya por elegir mal.

CHEQUE BEBÉ

Muebles Duero es una de las mejores opciones para invertir el cheque bebé de la Diputación. La ayuda a la maternidad, que forma parte del Plan Soria, permite a los padres montar y decorar por completo la que será, por muchos años, la habitación de su hijo. Desde las cunas convertibles en cama nido a habitaciones juveniles, los pequeños sorianos tienen en Almudena y su equipo el mejor aliado para montar el cuarto de sus sueños. Este tipo de estancias sigue sus propias normas. Es fundamental aprovechar los espacios para montar luminosas mesas de estudios y grandes espacios de juegos.

COVID 19

La crisis del covid19 ha supuesto que muchas personas se reencontrasen con sus hogares y ha puesto en valor la necesidad de disfrutar de espacios acogedores y funcionales. Es algo que Almudena ya nota en las peticiones de los clientes. La cuarentena se traduce también en la necesidad de cambio de los elementos de descanso como sofás y colchones. En Muebles Duero ofrecen a los negocios sorianos mamparas de protección, elementos de separación y todos los necesario para adaptarse a la nueva realidad.

TENDENCIAS

En 40 años gustos y necesidades de los sorianos han cambiado considerablemente. Ahora se da más importancia a la estética y utilidad del mobiliario. De los grandes muebles de salón se ha pasado al mueble colgado, ligero y abierto. Colores claros para ganar amplitud, composiciones a varias alturas y modelaje flexible se imponen a la hora de amueblar un salón o un dormitorio. En las cocinas parece haber pasado la moda de las campanas decorativas de acero o cristal y se va hacia muebles más cerrados y con mayor capacidad con tonos madera y aserrados.

Estilo, versatilidad y trato personalizado convierten a Muebles Duero en la mejor opción.

Muebles Duero

Ctra Madrid km 220. 42191 Nacional N-111

Los Rábanos (Soria).

www.mueblesduero.com

975 22 66 53

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...