Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mímate para un verano deslumbrante

Mímate para un verano deslumbrante

Actualizado 07/07/2020 13:40

Mónica Romero, desde Mímate, nos anima a cuidarnos en manos de profesionales para estar perfectos para cualquier plan.

El verano ya está aquí y, después de pasar tres meses en casa, se presenta como uno de los más especiales de nuestras vidas. Las agendas ya están repletas: amigos y familia, piscina y terrazas. Los planes por disfrutar son muchos y, además, queremos lucir nuestra mejor imagen para que la instantánea sea perfecta.

Para ello, lo mejor es ponernos en manos de quienes nos ofrecen la confianza de su profesionalidad en técnicas y productos. Con Mímate no hay dudas, sabemos que saldremos de sus instalaciones de la Avenida de Valladolid sintiéndonos completamente renovados.

“Ponemos a disposición de los sorianos las técnicas más vanguardistas, nuestro valor añadido es que ofrecemos tratamientos que no se encuentran en otro lugar”, afirma Mónica Romero, gerente y responsable de Mímate.

Entre ellos, lo que está causando “furor” son los estudios personalizados de nutrición combinados con el tratamiento más efectivo para cada cliente. Por ejemplo, la crioterapia para ayudar a bajar de peso y mejorar la textura de la piel. La pedicura micromotor, “con la que se combate cualquier pequeña dureza”, es otro de los tratamientos más demandados de cara al verano.

El cabello es otra de sus especialidades. “Cuidamos de él en profundidas y sabemos como afrontar problemas de dermatitis, pérdida o alopecia”, explica Mónica. De cara al verano, triunfa el alisado de Braliz, el tratamiento orgánico innovador, único y efectivo que “resulta perfecto para las vacaciones porque te permite tener una melena preciosa sin preocuparte por el encrespamiento”.

Si eliges Mímate estás de enhorabuena pues ahora tienes todo su stock al 40% de descuento por traspaso de negocio. Tratamientos y cremas pero también cepillos, secadores, planchas,... Todo por tiempo limitado. ¡Aprovecha!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...