Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias vuelve a la calle con un proyecto totalmente renovado

Soria Noticias vuelve a la calle con un proyecto totalmente renovado

Actualizado 01/07/2020 09:30

El periódico en papel de Soria Noticias puede recogerse manera gratuita en la mayoría de puntos de distribución habituales.

Caer, sufrir, reinventarse, volver. Así reza la portada del número 105 de la edición impresa de Soria Noticias. Un periódico en papel que vuelve a las calles sorianas (mañana miércoles 1 de julio) por primera vez desde mediados de marzo cuando sacamos el número 104 con varias páginas especiales dedicadas a la incipiente crisis del coronavirus. El confinamiento hizo inviable sacar los ejemplares correspondientes a los meses de abril, mayo y junio; y la actualidad combinada con nuestra página web requería todo nuestro esfuerzo informativo. Caer, sufrir, reinventarse, volver.

El nuevo Soria Noticias será, como todo en este 2020, diferente. El proyecto del único periódico gratuito de la provincia de Soria se renueva. El principal cambio que notarán los lectores será en el diseño, mucho más moderno y dinámico, con una decidida apuesta por la información gráfica y las imágenes.

Otros cambios vendrán en la paginación y en la periodicidad. El periódico aumenta sus páginas hasta las 40 para tratar temas importantes en profundidad y dar mayor peso a todo lo que ocurre en la provincia. Se refuerzan también las páginas útiles como los clasificados, la agenda (cuando toque), o los consejos de cuidado y estilo. Además, queremos realizar una apuesta clara por el turismo provincial y la gastronomía, uno de los motores económicos de Soria.

La periodicidad será mensual. El periódico de Soria Noticias saldrá a comienzos de cada mes y podrá recogerse en los puntos habituales donde se distribuía antes de la crisis. Como somos conscientes de que no en todos esos lugares es ahora posible dejar nuestros ejemplares invitamos a todos los lectores a que se acerquen por las oficinas de Soria Noticias (en la calle Mayor, junto a la plaza Mayor de la capital) a recoger su ejemplar.

Hay que recordar que la Organización Mundial de Salud, así como numerosos estudios, han demostrado que el riesgo de contagio de Covid19 mediante el papel de periódico es “infinitamente insignificante”. Por eso invitamos a todos los sorianos de la capital y provincia a buscar desde este miércoles su ejemplar gratuito de Soria Noticias y descubrir todos los temas que hemos preparado para ellos. Les aseguramos que no se van a arrepentir.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...