Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres fallecidas al ser atropelladas por un vehículo en Salamanca

Tres fallecidas al ser atropelladas por un vehículo en Salamanca

Actualizado 09/07/2020 08:28

Los hechos se producían en la carretera N-620 en el término de Pedrosillo El Ralo.

A las 21:16 horas de ayer, la sa sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que avisaba de un atropello en la carretera N-620, a las afueras de Pedrosillo el Ralo (Salamanca), en el punto kilométrico 222, donde tres mujeres habían sido arrolladas por un turismo y habían resultado heridas.

El 1-1-2 daba aviso del atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.

Finalmente, confirmaban los servicios de emergencias, en el lugar, que las tres mujeres, con edades entre los 60 y los 70 años, habían fallecido.

Tras el siniestro, el conductor del turismo, un varón de 38 años de nacionalidad española, era sometido a las pruebas de alcohol y drogas a resultas de las cuales daba negativo.

Según fuentes oficiales, las fallecidas se encontraban paseando por el arcén de la calzada en un tramo recto de la misma, sin peligrosidad aparente, por lo que todo parece indicar que el trágico siniestro se debió a un despiste del conductor si bien las tres personas, según estas mismas fuentes, caminaban sin chalecos reflectantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...