Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SM DECOR: claves para tener un dormitorio bien decorado

SM DECOR: claves para tener un dormitorio bien decorado

Actualizado 10/08/2020 11:31

El dormitorio es una de las estancias en las que más tiempo pasamos. Pon en práctica estos consejos y no solo convertirás tu habitación en una de revista, sino que ganarás en confort y descanso.

1-La cama es el elemento central de la habitación, y en la mayoría de las ocasiones es lo primero que vemos al entrar. Un truco para saber qué medida elegir es trazar un circulo imaginario de 260 centímetros alrededor de la cama. Es la manera de asegurarte incluir una cama de 135 0 150 cms. (la medida cómoda para una cama compartida), y el espacio libre alrededor para moverte. En cuanto a su longitud, tendrá que ser de al menos 10 cms más que nuestra altura, mientras que la firmeza irá en proporción al peso corporal.

2-La pared del cabecero es la parte más importante de un dormitorio, ya que es la que preside y acoge la cama. Además del cabecero, se recomienda mimar la pared donde va a ir colocado, ya sea poniendo un papel pintado en esta zona, o pintarlo de un color diferente al resto de la habitación Para que quede armonioso se recomienda que el cabecero siempre sea más grande que la cama .

SM DECOR. C/ Puertas de Pro 11, 42001 Soria. T: 975 230078

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...