Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Novias: stock de vestidos de comunión con el 40% de descuento hasta el 15 agosto

Soria Novias: stock de vestidos de comunión con el 40% de descuento hasta el 15 agosto

Actualizado 10/08/2020 11:30

Solo durante los primeros 15 días de agosto encontrarás la liquidación de stock de vestidos de comunión con el 40% de descuento. Dispondrás de las mejores firmas y los vestidos más espectaculares al mejor precio.

Date prisa y no lo pienses mucho, ya que son poquitos modelos, a un precio de infarto; y además son diseños exclusivos, que solo podrás encontrar en Soria Novias. Pide el tocado o la diadema a juego con el modelo de vestido que elijas, y así acertarás seguro en el look. Un lujo, al alcance de todas.

La pandemia ha trastocado muchos planes, pero aprovecha y adquiere ahora el vestido de comunión de tu hija.

Y para las mamás de comunión, los mejores vestidos de la colección más económica de Soria Novias. Vestidos desde 40 € con la mejor calidad y diseño. Para todos los estilos y bolsillos.

Además, no olvides que Soria Novias proporciona la mejor asesoría de imagen, y completarán tu look con los mejores consejos. En Soria Novias no venden vestidos, venden estilo. Por eso te ofrece una atención y un servicio personalizado y profesional, para que tu compra, para las ocasiones y eventos especiales y de interés, resulte la adecuada, la que necesitas y la que mejor vaya con el estilo que quieres y buscas.

@sorianovias Puedes ponerte en contacto mediante WhatsApp en el 600 031 700 o llamar. Sabemos lo que buscas..., y lo tenemos.

Soria Novias. Travesía Teatinos, 4-Soria. T: 600 031700

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...