Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Nave: un poco más de intensidad

La Nave: un poco más de intensidad

Actualizado 10/08/2020 11:32

Después de un mes de reencuentro con el ejercicio fisico, hay que seguir manteniendo un día de actividad y otro no, o dos sí y uno no, para coger forma.

Después de realizar este último mes, tras el confinamiento, un ejercicio gradual con carreras suaves y bicicleta, hay que dar un paso más para coger ritmo y forma. Ahora conviene hacer carreras continuadas de 20 a 25 minutos, en las que podamos mantener una pequeña conversación, y sin pasar las 140-160 pulsaciones por minuto. Si haces bicicleta o pasear, puedes estar el tiempo que quieras, no hay problema.

También toca hacer una rutina de ejercicios un poco más intensos.Pueden ser sentadillas, zancadas frontales y laterales, abdominales, hacer el puente o plancha. Para hacer el puente hay que tumbarse boca arriba, subir la cadera, y empujar hacia arriba los glúteos para conseguir es forma de puente del cuerpo.

Para lograr unas buenas planchas, hay que tumbarse boca abajo, apoyarse en las punteras de los pies y en los antebrazos, y mantener el cuerpo firme y apoyado. Hay que hacer tres series, aguantando entre 30 y 60 segundos. Para los otros ejercicios, llevar a cabo tres series con diez o quince repeticiones,

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...