Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ensenia: el mayor centro de formación en transporte y logística de Soria

Ensenia: el mayor centro de formación en transporte y logística de Soria

Actualizado 02/09/2020 09:21

El centro pone a disposición de alumnos y empresas una amplia gama de vehículos rígidos y articulados de última generación para adaptarse al mercado laboral.

Con la nueva adquisición de un vehículo articulado de última generación, Ensenia se consolida como el mayor centro de formación de Logística y Transporte de la provincia de Soria. Pone a disposición de alumnos y empresas una amplia gama de vehículos rígidos y articulados de última generación para adaptarse al mercado laboral.

Tras el arranque de Ensenia, hace más de 40 años, se ha convertido en una empresa de referencia formando a miles de sorianos en transporte, logística y almacén. También son especialistas en formar conductores profesionales.

Ensenia es una organización que experimenta un constante proceso de innovación y desarrollo. Es la primera entidad de Soria en tener acreditaciones de calidad en ISO 9001 y la UNE 58451 en operador de Carretilla Elevadora.

La oferta de la formación pasa por el conductor con cursos de recuperación parcial o total de los puntos del carnet, la formación en CAP inicial o continua, Mercancías Peligrosas y como trabajador, en cursos de estiba, conducción eficiente, tacógrafo digital, bienestar animal, carretilleros…

En la actualidad tiene programada una formación subvencionada destinada a trabajadores desempleados y ocupados por cuenta ajena o propia para obtener el certificado profesional de Agente de Tráfico, así como el curso necesario para presentarse al examen de Mercancías Peligrosas. Así mismo cuenta con la colaboración de empresas referentes a nivel nacional para impartir este año por primera vez en nuestra provincia una edición de un Máster en Logística con prácticas remuneradas

Los interesados en alguna acción formativa pueden visitar las oficinas de Ensenia en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria. Escribir a [email protected] o llamar al teléfono 975239300.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...